domingo, 25 de marzo de 2007

Título a "su criterío"

Bueno, hoy estoy escuchando "todo se transforma de Jorge Drexler", un tema recomendable, para todo público.
Antes que nada, quería agradecer, a cada una de las 42 personas que visitaron mi anteriór actualización, por leer mis locuras, y por dárme ánimo a cometer más.

Dicho todo esto, empiezo:

Dejé de estar al pedo, pero un poco nada más, todavía quedan algunos momentos de ocio, pero cuendo empiece la facu, nosé que sera de mí.
Subí mi foto a sexyono, por una cuestión de aburrimiento, pero, se convirtió en una molestia, cuando yo ansioso, por ver mi puntaje entré, y ví toda mi emoción; tirada a la basura, pisoteada por los autos, masticada por los perros, y maltratada por la lluvia, y quemada por el sol, al descubrir, que el único mensaje que me habían enviado, era el de los administradores.
Pensé: "que buena, gente, me está dando la bienvenida". Pero no!... Malditos seres dominados por el demonio matrixense ( Matrixense: persona, habitante de la matrix :P ), me habían rechazado la foto, porque no se veía mi cara.

Ni ganas, de perder tiempo, en algo, que ya había sido una pérdida de tiempo, así cancelé mi proyecto.

Viernes de postergaciones:

Los viernes, el día se hace interminable, porque estás desesperado, cuál perro de departamento, esperando su salida, pora que llegue la noche, de salida, la noche, de locura, la noche de amigos, pero noche de postergaciones para mí.
Digo postergaciones, porque ibamos a arreglar con los chicos de la facu para salir, pero Guille, alías el "cumbia de la buena", iba a tenér un encuentro especial, con una conocída, que según él, "tenía onda", por lo que la salída, quedó cancelada.
Buscando una segunda oportunidad, invito a Jonny "el cabeza" Aquino, el cuál, también tenía un encuentro con su novia. Acá abro un paréntesis:

Las novias, son destructoras de amistad, porque aunque tengas toda la semana al pedo, justo se le ocurre salír el "Viernes de amigos", en vez de el "Jueves de novios", o el "Miércoles de romance" (para más referencías, sobre los días, consulte con su Lector de manos más cercano), por lo que a tu amigo, solo lo ves, cuando hay cumpleaños de ex-compañeros en común de la escuela, que no veían, desde hace diez años.






Estas fiestas, se caracterizan, por los famosos; "como andas, tanto tiempo", "que hay de tu vida", "que vas a estudiar", "estás igual". En caso de que te guste ahora, cosa que antes no pasaba, se usa el "estás re cambiada". Además, el infaltable "que fué de la vida de..", o el "te acordás de...".
Estás charlas, generalmente, terminan con la filosofía barata de "que grandes (o viejos)que estamos", o " que buenos tiempos". Nunca falta alguno que cuenta algo que no querías que recuerden... "te acordás de esa vez, que ibamos todos caminando por la calle, y te resbalaste con una cáscara de banana, y mientras nos reíamos, te meaba un perro, en la herida de 13 cm que tenías en la cabeza"... Mientras todos se ríen, vos mostrás una sonrisa de "esto no me afecta", y lo hacés quedar peor:

"¿Te acordás, esa vez que una mina que estaba re buena, me dijo que le encantaba la cicatriz que tenía en la cabeza?"


Y así, pueden estar toda la noche. Va, que "pueden estar", "están" toda la noche, mejor dicho, hasta que llega un punto en que terminan hablando re mal, de el pibe que parecía gay, o del que se comía todos las bardeadas, y que no estaba presente.

Hablando de eso, hace unos minutos, estuve hablando con un ex-compañero por msn. Este chico hizo que recordara mis épocas de "chico loco". Les extraigo unas lineas de lo que recordamos por msn:

"yo" dice:
jajaj, hice una hoja del cuadernillo para aparentar que hacía caligrafía :p

"el" dice:
te acordas de la piña mq me pusistes en un recreo qen el estomago cuando te cago a pedo diego por tirarme una revista??

"el" dice:
yvos te zarpastes
http://maurodiado.blogspot.com dice:
jaaaaajaaaaajaaaaajaaaaa".

A veces me acuerdo, y me causa "mucha gracía", y otras, me agarra el remordimiento, y solo me causa "gracia".

Esto ya parece un capítulo de los Simpsons, me re fuí de tema. ¿Vieron que los capítulos de Los Simpsons, se van al carajo?. Por ahí empiezan con homero, jugando al basquet, y termina con maggie presidenta. Bueno, así siento que escribí.

Vuelvo al viernes de postergaciones:

Después de eso, smseo a mi primo (¿les gusta la palabra smseo?), pero me dice que tiene que trabajar, por lo que me puse a hacer abdominales, para aporvechar el tiempo.
A la 1:03 con 23 segundos, y doce décimas, me llega un mensaje de Gustavo "el nadador" Sotello, diciendo: "che, vamos a bailar?"

A lo que con toda la velocidad, y la originalidad del mundo, le respondo "si".
Entoncés, me devuelve uno, explicando la situacion:

Estaba en un cumpleaños de 18, el cuál, se hacía en una pista de patinaje sobre hielo, y salía a las 3 de la mañana. Con lo que gráficamente, quedaría algo así (Picasso tiembla en su tumba por mis dibujos):
Además, de eso, tenía que ir a buscarlo a Flores, pero no sabía como llegar (aguante la página"como viajo", y abajo los impacientes, que no entienden que estas perdído, y te tocan bocina).

La cosa, es que llego a destino, se sube, y partimos para "Dreamland", donde arribamos tipo 4 y 30 am, la cuál, no era linda hora para entrar, considerando que cerraba a las 6. Entonces, decidimos jugar al pool. Jugamos 2 partidos, el primero lo gané, y el segundo, lo cancelamos, porque ya los del local, nos miraban con cara de "estamos cerrando", y aparte eramos los únicos que qudabamos.

La cosa, es que no pude ir a bailar.

¿El Sábado Si?:

El sábado, arreglamos para salir, con "el nadador", pero a eso de las 9pm, me llama mi mama, y me dice:
"Dale que ya pusimos la carne"

Me había olvidado que era el cumpleaños de Oscar "el campestre" Cappuano, por lo que tuve que cancelar, el "Sábado de Ateos",y asistir al cumpleaños. Al finalizar este, fuí a recorrer las playas de Olivos, que por cierto son muy lindas, pero deben ser mejor, cuando el viento no viene del sur, y a 120 km/h. Después de eso, retorné a mi casa a eso de las 6 am. Fin del Fin de semana, el domingo, día de deportes, y ocio, nada destacable.

Perdón por la extensión, pero la reduje tanto como pude.

Saludos

No hay comentarios: