lunes, 7 de mayo de 2007

Poesìa mañanera:

HOY ME LEVANTÈ TEMPRANO, Y ME SENTÈ A ESCRIBIR, ESPERO QUE LES GUSTE:

He escrito muchos temas
he olvidado casì todos
nunca han llegado a mucho
no lleguè a terminarlos

las letras son mi fuerte
he escrito sobre todo
pero la mùsica no sale
esta se và por los codos

una idea rara hoy cruzò mi cabeza
voy a escribir una canciòn
en memoria a todas esas

Tantas canciones olvidadas en el tiempo
nunca mâs van a volver;
ya no son ni un recuerdo.
ni un recuerdo solo son

he olvidado casì todas
he grabado casì una
las melodìas, las letras
fueron todas a la luna

una idea rara hoy cruzò mi cabeza
voy a escribir una canciòn
en memoria a todas esas

Tantas canciones olvidadas en el tiempo
nunca mâs van a volver;
ya no son ni un recuerdo.
ni un recuerdo solo son

Mauro Iglesias - Canciones Olvidadas 05-07-2007 9:58 HS.

Saludos,
Mauro

1 comentario:

inMundoAnimal dijo...

¿Sigue con el oido tapado? Dicen que es bueno el humo del cigarro.