Si, tengo todo el marketing encima. Sé que poniendo "Naked" en un título aumenta el caudal de lectores, aunque en esta ocasión, poco tenga que ver con desnudos o "desnudados" (naked en ingles).
Hace unos meses ya, necesité usar un reloj con alarma para no recuerdo que tarea u obligación. La cuestión es que empecé a revisar softpedia y similares para darme cuenta que había muchos programas que hacían esto, pero ninguno de ellos supo lograr mis expectativas de no ser molestos, o simplemente simples de usar. Debido a que cuando se necesita una alarma, en cierta forma uno está apurado, la simplicidad es un factor decisivo en este tipo de programas, además de el bajo consumo.
Después de probar varios programas de este tipo(y cuando digo varios, me refiero a VARIOS), logré encontrar uno muy simple y que ni siquiera tenía que instalar: Naked alarm clock. ( http://www.nakedalarmclock.com )
(linda hora para escribir las 7 am.)
Nombre y/o dirección fácil de recordar, simplicidad de uso y por ser web, variedad de opciones son los factores que me tiraron a inclinarme por este reloj/despertador con alarma. Además pueden usarlo offline (sopecho demasiado, esto no lo probe todavía) ya que se carga completamente al ejecutar la página.
El uso es muy intuitivo por lo que no lo voy a detallar. Solo puedo recomendarles la alarma n°3, ya que es tan molesta que va a ser efectiva a la hora de despertarlos
Saludos,
Mauro.
Blogger Labels: Informática
No hay comentarios:
Publicar un comentario