viernes, 21 de marzo de 2008

¿What?

La verdad, que no sé si algo anda muy bien, o todo lo contrario. Lo único que sé, es que el sueño que tuve, no es de gente normal:


Era secuestrado por un grupo de personas, parecidas a agentes, que por alguna causa que desconozco hablaban en ruso. Derrepente, despierto en un lugar muy iluminado y lujoso, vestido con un saco de vestir azul, al estilo de la marina Estadounidense, o algo así.


Por alguna causa que desconozco, también, tenía pantalones grises, cosa que diferia de el resto de los habitantes del lugar que mucho se asemejaba a un shopping, pero sin tiendas. Todos estaban vestidos con el mismo saco que yo, pero con pantalones de igual color, y eso era su pase a través de los guardías.


(Este podría ser el shopping)


shopping-mariscal


Con una persona que no recuerdo, pero sospecho que era algún conocido, nos pintamos los pantalones de azul para poder escapar. Pasamos a través de uno o dos controles, hasta que finalmente logré escapar.


La persona que me acompañaba solo apareció al momento de pintarnos los pantalones. Después poco supe de el/ella. Al salir de el lugar, noté que estaba en Rusia y que no entendía una sola de las cosas que decían. Solo estaba seguro de que podía pasar por cualquier control, y eso bastaba.


ferretero


(Este podría ser el ferretero)


Al rato entré en una tienda, dónde un par Argentino me dió consejos sobre el lugar. Era lo que parecía una ferretería y, a juzgar por su vestimenta (pullover verde o azúl y jean) era el ferretero.


Todo se nubla a partir de ese momento. Recuerdo que terminaba feliz la historia, pero no recuerdo como, y sospecho que es muy difícil de imaginar con una trama tan poco legible.


militar


(Con esto tenías pase VIP en mi sueño, ¡era re fácil!)


Dulces sueños.


Saludos,


Mauro


Blogger Labels: ,

No hay comentarios: